Cuestionario NutriMDEA
2%
Muchas gracias por acceder al cuestionario NutriMDEA para participar en un estudio nutricional, a partir del cual le proporcionaremos un breve informe individualizado de su estado de nutrición y hábitos de vida. Este cuestionario forma parte de una iniciativa del programa de investigación en Nutrición de Precisión y Salud Cardiometabólica del Centro de Investigación IMDEA Alimentación para promover una Nutrición Personalizada.
 
¿Qué tengo que hacer?
Si acepta participar en el estudio, tendrá que completar el cuestionario hasta el final, que incluye preguntas acerca de hábitos relacionados con su salud (antes del confinamiento). El estudio no requiere datos identificativos, con el fin de respetar al máximo su privacidad. Toda la información recogida será de uso exclusivo para la investigación y el desarrollo de la Nutrición Personalizada.
 
¿Qué información obtendré?
Los datos recogidos servirán para elaborar un informe individual y personalizado en relación con estos parámetros; peso corporal, percepción sobre alimentación saludable, dieta y nivel de actividad física.
 
¿Cómo se van a tratar mis datos?
Los datos aportados serán anónimos y quedarán registrados en la plataforma, sin que puedan ser compartidos con ningún otro propósito que no sea la investigación prevista. La información que usted nos proporcione será utilizada exclusivamente con fines orientados a la investigación, no pudiendo relacionar la misma con sus datos personales. El protocolo exclusivamente registrará la IP de procedencia de la cumplimentación del cuestionario, para garantizar que el mismo es cumplimentado, una única vez, desde esa IP, pero en ningún caso está información será registrada ni usada por los investigadores.
 
¿Qué condiciones debo cumplir si quiero participar?
Para participar en este estudio, el único requerimiento es ser mayor de 18 años y consentir el uso de los datos aportados con fines exclusivamente científicos.
Preguntas generales

Powered by QuestionPro